MI CUENTA Y NEWSLETTER

  • ¿NECESITO UNA CUENTA PARA REALIZAR UN PEDIDO?

    Si, es necesario tener una cuenta para realizar un pedido. Una vez que ingrese al pago, ingrese su correo electrónico, nombre y teléfono. Asegúrese de completar una dirección de envío y detalles de contacto.

  • ¿CÓMO PUEDO SUSCRIBIRME O DAR DE BAJA DE LA NEWSLETTER?

    Si desea suscribirse a nuestro boletín, puede hacerlo de varias maneras:

    Cuando llegue a nuestro sitio web, es posible que vea una ventana emergente que le permite suscribirse a nuestro boletín ingresando sus datos.

    Alternativamente, también puede suscribirse a nuestro boletín al crear una cuenta, o cuando realiza un pedido, haciendo clic en la casilla de verificación del boletín. En el caso de este último, verá la casilla de verificación para la suscripción al boletín al finalizar la compra.

    Si desea darse de baja de nuestro boletín, puede hacerlo de varias maneras:

    Puede abrir el correo electrónico del boletín en su bandeja de entrada y desplazarse hacia abajo. Allí encontrará un botón para "darse de baja" o "darse de baja".

    Si no puede darse de baja de nuestro boletín, contáctenos para que podamos ayudarlo con esta solicitud.

  • ¿CÓMO PUEDO RESTABLECER MI CONTRASEÑA?

    Para restablecer su contraseña, busque el botón "Iniciar sesión" en la parte superior derecha del sitio web y elija el enlace "Olvidé mi contraseña" debajo de la ventana de inicio de sesión. Recibirá un correo electrónico para restablecer su contraseña.

¿NECESITA MÁS AYUDA?

Horario de atención de: 9 am - 21 pm L-D.