NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES - EXCLUSIVO DE COMPRAS EN LÍNEA

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos devoluciones durante los primeros 30 días naturales después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregados y traer la etiqueta original. No se hacen devoluciones en productos usados, maltratados, alterados de su forma original y/o lavados.

Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestros clientes, no aceptamos cambios ni devoluciones en ropa interior, trajes de baño y fragancias.

Para cualquier aclaración acerca de tu pedido, es necesario guardes el empaque en el que te llegó y tomes una fotografía del packing list para poder apoyarte.

Para brindarte un mejor servicio contamos con la opción de hacer cambios o devoluciones en puntos de venta físicos, es importante aclarar que, si decides ir a un punto de venta, no se puede hacer la devolución del dinero en el método de pago original y siempre se reembolsará la cantidad pagada (excluyendo el costo de envío) en un monedero electrónico redimible únicamente en tiendas físicas.

Paso a paso para devoluciones por medio de mensajería.

1. SOLICITA TU DEVOLUCIÓN

1. Para solicitar la devolución del producto que compraste comunícate a nuestro Servicio al Cliente.

Una vez que tengamos la información de tu pedido a devolver te estaremos enviando el número de cuenta concentradora de Estafeta para que puedas enviar la mercancía a nuestro Centro de Distribución.

2. PREPARA EL PRODUCTO

Coloca los productos que deseas devolver en el empaque original, es importante conservar las bolsas y etiquetas originales de cada pieza. Deberás redactar en una hoja con letra legible los siguientes datos:

  • Número de pedido
  • Motivo de devolución
  • Nombre del artículo que nos estás devolviendo.

Recuerda, la hoja debe ir dentro de la caja, de lo contrario no podemos procesar tu reembolso. La caja deberá estar sellada con cinta adhesiva.

3. ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA

Deberás acudir a la oficina de estafeta más cercana a tu domicilio y proporcionar el número de cuenta concentradora que te proporcionó el centro de atención a clientes, una vez entregado el paquete a la mensajería recibirás un número de guía por parte de ESTAFETA, consérvalo ya que con él darás seguimiento a tu devolución.
Tommy Hilfiger cubrirá el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.

4. CONSIDERACIONES GENERALES

Todos los productos enviados a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, la devolución no será aceptada y el producto será devuelto al remitente.
Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el reembolso de lo pagado, exceptuando el costo de envío a la forma original de pago y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 días hábiles.
El cliente solo tiene 30 días naturales a partir de la fecha de entrega para cualquier devolución.

Cambios y Devoluciones directo en Tienda

1. Es posible realizar cambios y devoluciones en nuestras tiendas de toda la República Mexicana.
2. Es necesario presentar impreso el correo donde menciona que tu orden ha sido facturada, (este incluye un código de barras) y una identificación.
3. Aceptamos cambios y devoluciones durante los primeros 30 días naturales después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.
4. Al realizar una devolución de un pedido online directo en tienda física, recibirás un monedero electrónico para poder utilizarlo en otra compra; no se puede realizar la devolución de dinero en efectivo o en el método original de pago.
5. Es posible hacer un cambio por un producto de mayor precio, solo deberás pagar la diferencia de esta compra nueva.
6. El costo del envío no se devolverá, solamente se reembolsará el valor pagado de los productos que se desean cambiar o devolver en la tienda a través de un monedero electrónico redimible exclusivamente en tiendas físicas.
7. Las promociones de la tienda en línea son exclusivas del canal, por lo que no es posible respetar la misma promoción en punto de venta físico
8. El cambio de ropa exterior, calzado y accesorios en tienda, se podrá hacer solamente por talla o color, en caso de que el producto a cambiar no exista en punto de venta, no podrá haber cambio en producto físico y solo se podrá hacer la devolución en monedero electrónico redimible exclusivamente en tiendas.
9. En promociones 2x1, 3x2 y similares, el cliente debe llevar todas las piezas que conforman el pedido para hacer la devolución, aunque solo quisiera devolver un artículo. Se le reintegrará el precio pagado total de la orden en un monedero electrónico que solo podrá redimir en tiendas físicas.
10.En el caso de regalos con compra, estos no aplican en cambios ni devoluciones.