Términos y condiciones

Cupón THBACK y THS22 Válido al comprar mínimo $1,999 mxn, limitado a una compra y redimible una vez por cliente. Vigencia al 20 de octubre 2022 en Tommy.com, Kioko digital de Antara y App. No aplica en fragancias, lentes ni relojes. No aplica con otras promociones.

Aplicabilidad

Este sitio de Internet (en lo sucesivo el “Sitio”) de Baseco S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo “Tommy Hilfiger”) tiene como finalidad proveerle a usted la información de los productos de Tommy Hilfiger, comercio electrónico, información de productos, venta a través de internet, información de tiendas e información general de la marca, así como de las distintas empresas, sucursales, afiliados, filiales y/o subsidiarias, patrocinadores y licenciatarios (denominados en su conjunto como “Partes Relacionadas”) que proporcionan dichos productos, así como el acceso para su conveniencia e información a enlaces relacionados. Favor de leer los siguientes términos y condiciones de uso del Sitio, restricciones y avisos aquí contenidos (los “Términos”) cuidadosamente antes de continuar con el uso de este Sitio. Estos Términos regulan el uso del Sitio y se aplican a todo el tráfico de visitantes del mismo. Al acceder o utilizar el Sitio, usted está de acuerdo y acepta expresamente los presentes Términos.

Estos términos son para el beneficio suyo, así como de Tommy Hilfiger y sus proveedores, directores, empleados, y Partes Relacionadas. Cada uno de estos individuos o entidades tienen el derecho de hacer cumplir estos Términos directamente por su propio derecho o por representación de las personas mencionadas en este párrafo.

El Sitio le permitirá tener acceso a muchos otros sitios web, los cuales pueden estar o no afiliados al Sitio y/o Tommy Hilfiger, y pueden tener términos de uso diferentes o contener términos adicionales a los Términos aquí especificados o acceso a dichos sitios web a través de enlaces proporcionados en el Sitio que estarán regulados por los términos y políticas de uso de dichos sitios, no por los Términos del Sitio.

Condiciones de uso del sitio web

1. PRIVACIDAD DE LOS DATOS

Con respecto a toda la información que usted elija suministrar en áreas públicas de este Sitio, usted está de acuerdo en que Tommy Hilfiger tiene el derecho a hacer uso, reproducir, modificar, publicar, realizar y mostrar tal información (todo o en parte) por todo el mundo; condicionado dicho uso a los términos de nuestro Aviso de Privacidad.

Debido a que en gran parte la calidad de nuestros productos y servicios depende del conocimiento que tenemos de nuestros usuarios, Tommy Hilfiger reúne dos tipos de información de los usuarios del Sitio: (i) los datos que proporcionan mediante un registro voluntario y opcional en los distintos sitios de Internet de Tommy Hilfiger; y (ii) los datos que Tommy Hilfiger reúne de la visualización de las distintas páginas de registro de los sitios de Internet de Tommy Hilfiger y de los links publicados en dichos sitios. Tal información podrá ser utilizada, entre otros con fines estadísticos, sola o en conjunto con otros datos, que pueden identificar individualmente a usuarios y/o visitantes de nuestro Sitio y nos permiten adaptar mejor nuestro contenido a las necesidades de los usuarios, así como ayudar a nuestros Proveedores para presentar productos y servicios calificados y encaminados con sus intereses tornando más productiva su visita al Sitio.

Durante la navegación en nuestro Sitio archivamos estadísticas sobre las páginas más visitadas y el tiempo que permanece en cada sección para hacer más sencillo su acceso futuro a sus preferencias, generándose con ello una dirección IP; la cual es un número único que se asigna automáticamente a su computadora cuando usted navega en Internet, de forma que su computadora puede ser identificada desde los servidores.

Tommy Hilfiger recopila direcciones IP con el propósito de administrar el sistema, suministrar información a los Proveedores, así como para verificar el uso de nuestros distintos sitios de Internet. Cuando los usuarios acceden a páginas desde nuestros servidores se registran las direcciones IP de los usuarios. No ligaremos las direcciones IP a nada personalmente identificable, lo que significa que el usuario permanecerá anónimo para nosotros. Nosotros podemos usar direcciones IP para identificar un usuario cuando lo consideremos necesario para obligar al cumplimiento de estos Términos o para proteger nuestro servicio, nuestros sitios de Internet o las de Proveedores.

Usted sabe y está de acuerdo con que Tommy Hilfiger puede preservar información e incluso revelar información si así se requiere ya sea por ley o por la creencia de buena fe que dicha preservación o revelación es razonablemente necesaria para: (a) Cumplir con un proceso legal; (b) hacer cumplir los Términos; (c) contestación de demandas relativas a que la información viola derechos de terceros; o (d) para proteger los derechos, propiedad o seguridad personal ya sea del negocio, empleados, Proveedores, Partes Relacionadas, usuarios de Tommy Hilfiger y/o del público en general.

Para mayor información, favor de revisar por completo nuestro Aviso de Privacidad

2. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR ENLACES EXTERNOS

El Sitio le permitirá tener acceso a muchos otros sitios web, los cuales pueden estar o no afiliados al Sitio y pueden tener términos de uso diferentes o contener términos adicionales a los Términos aquí especificados. El acceso a dichos sitios web es bajo su propia responsabilidad, los cuales estarán regulados por los términos y políticas de uso de dichos sitios, no por los Términos del Sitio. El contenido de los sitios enlazados no está bajo el control de Tommy Hilfiger, y por tanto no se hace responsable de dicho contenido.

3. INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB

La información del Sitio Web tiene exclusivamente fines informativos y no constituye ningún asesoramiento. Incluso aunque Tommy Hilfiger haya elaborado su Sitio Web con atención, la información, textos, documentos, gráficos, vídeos, música y/u otros servicios/información incluidos en ella pueden contener errores o ser incorrectos o incompletos. Tommy Hilfiger no garantiza que el Sitio Web y/o la información se encuentren libres de errores, defectos, software malicioso y virus, ni que el Sitio Web y/o la información sean correctas, actualizadas y precisas. Tommy Hilfiger no será responsable por ningún daño resultante del uso o la incapacidad de usar el Sitio Web, incluyendo daños causados por software malicioso, virus o cualquier incorrección o laguna en dicha información o en el Sitio Web, excepto si dichos daños son el resultado de cualquier conducta inapropiada intencionada o negligencia grave por parte de Tommy Hilfiger. Asimismo, Tommy Hilfiger no será responsable por daños resultantes del uso de (o la incapacidad de usar) medios de comunicación electrónicos con este Sitio Web, incluyendo, sin limitación, daños resultantes de la no entrega o el retraso en la misma de comunicaciones electrónicas, interceptación o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o programas informáticos utilizados para comunicaciones electrónicas y transmisión de virus.

4. RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

Con la finalidad de proteger su seguridad usted no deberá proporcionar a Tommy Hilfiger información que no le sea solicitada específicamente para fines del registro e identificación de usuarios del Sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier tipo de dato que usted introduzca a este Sitio y de cualquier número o código de identificación, números de confirmación y/o contraseñas otorgadas a usted, cuando resulte aplicable, en el uso de este Sitio. En el supuesto que usted mantenga dichos códigos de identificación, números de confirmación y/o contraseñas en forma confidencial, se compromete a no distribuir o revelar estos últimos a terceros. Es su responsabilidad el notificar a Tommy Hilfiger la necesidad de cambio o cancelación de alguno de sus códigos de identificación, números de c onfirmación o contraseñas inmediatamente al tener el conocimiento o creencia que dicho código de identificación, número de confirmación y/o contraseña ha sido objeto de una violación de confidencialidad.

Usted garantiza a Tommy Hilfiger que tiene la suficiente capacidad legal para hacer uso de este Sitio, de conformidad con los Términos aquí señalados, así como a obligarse por cualquier responsabilidad en la que pueda incurrir como resultado del uso de este Sitio. Usted entiende y está de acuerdo en ser responsable financieramente por todos los usos que se le dé a este Sitio ya sea por usted mismo o por aquellos que utilicen sus contraseñas para acceder al presente Sitio. De igual forma, usted garantiza que toda la información otorgada por usted o por aquellos que utilicen sus contraseñas para acceder a este Sitio, es verdadera, exacta, actual y completa, que no viola derechos de terceros, de privacidad o de propiedad de cualquier otra persona. Usted podrá actualizar su información personal de nuestra base de datos o registros por los cuales se accede al Sitio en cualquier momento. En el caso que usted haya proporcionado previamente información a Tommy Hilfiger y desee que dicha información sea actualizada en nuestros registros por favor consulte nuestro Aviso de Privacidad. Si usted proporciona cualquier Información que resulte falsa, inexacta, desactualizada, incorrecta o incompleta, o viola los derechos de terceros, de privacidad o de propiedad de cualquier otra persona o Tommy Hilfiger tiene razones para sospechar que dicha Información es falsa, inexacta, desactualizada, incorrecta o incompleta o que viola los derechos de terceros, de privacidad o de propiedad de cualquier otra persona, puede suspender o terminar anticipadamente su acceso y actividad y negarle cualquier acceso presente o futuro a este Sitio.

Usted está de acuerdo en indemnizar, defender y mantener ileso a Tommy Hilfiger, a sus Partes Relacionadas y Proveedores, directores y empleados, de cualquier queja, reclamación o demanda, pérdida, gasto, daño, perjuicio y costo, mencionando, sin limitar, las cuotas razonables de abogados, resultantes de cualquier violación de su parte de estos Términos o el uso de este Sitio.

5. PÁGINAS WEB ENLAZADAS

El Sitio le permitirá tener acceso a muchos otros sitios web, los cuales pueden estar o no afiliados al Sitio y pueden tener términos de uso diferentes o contener términos adicionales a los Términos aquí especificados. El acceso a dichos sitios web es bajo su propia responsabilidad, los cuales estarán regulados por los términos y políticas de uso de dichos sitios, no por los Términos del Sitio. El contenido de los sitios enlazados no está bajo el control de Tommy Hilfiger, y por tanto no se hace responsable de dicho contenido.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

Este Sitio está controlado y operado por Tommy Hilfiger. Todo el contenido en este Sitio, mencionando, sin limitar al texto, imágenes, ilustraciones, audio y video (en lo sucesivo los “Contenidos Protegidos”) están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y/o derechos de propiedad intelectual (los cuales están regulados por las legislaciones locales aplicables y las leyes de derechos de autor y tratados internacionales respectivos, normatividad en privacidad, leyes de publicidad y regulación de comunicaciones) y son propiedad y están bajo el control de Tommy Hilfiger o sus Partes Relacionadas o por terceras personas cómo proveedores, comerciantes y patrocinadores (denominados en su conjunto como “Proveedores”) que hayan autorizado su contenido o el derecho a promocionar sus productos y/o servicios a Tommy Hilfiger.

Los Contenidos Protegidos en este Sitio o cualquier sitio web propiedad u operado, autorizado o controlado por los Proveedores o Partes Relacionadas es únicamente para su uso personal y no comercial. Tommy Hilfiger le otorga a usted una autorización limitada e intransferible para hacer uso de este Sitio, de conformidad con los Términos. Usted puede hacer uso de este Sitio únicamente para realizar reservaciones o compras legítimas y no deberá ser utilizado para ningún propósito distinto de los aquí señalados. Nada en estos Términos podrá ser interpretado como una forma de conceder permiso, licencia, derecho o autorización, para la utilización de los Contenidos Protegidos o de cualquier marca, derecho autoral, imagen u otros derechos de propiedad intelectual de Tommy Hilfiger, las Partes Relacionadas y/o de los Proveedores, salvo que sea mediante autorización expresa de los respectivos titulares. Como condición al uso de éste Sitio, usted garantiza a Tommy Hilfiger que no hará uso de éste Sitio, para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos. Si usted viola cualquiera de estos Términos, su permiso a utilizar éste Sitio inmediatamente terminará sin la necesidad de aviso previo. Tommy Hilfiger puede negar el acceso a cualquier persona a su discreción y por cualquier razón, incluyendo la violación de los Términos. No se puede incluir o de cualquier otra forma incorporar en otro sitio web nada de los Contenidos Protegidos u otros materiales que aparezcan en este Sitio sin la previa autorización por escrito de Tommy Hilfiger.

7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD, SEGURIDAD Y COOKIES

Tommy Hilfiger recaba y procesa los datos personales de los visitantes del Sitio Web de conformidad con la política de privacidad, seguridad y cookies.

8. IDEAS NO SOLICITADAS

En caso de publicar ideas no solicitadas y/o materiales consistentes en textos, imágenes, sonidos, software, información u otros (Materiales) en este Sitio Web o enviarlos a Tommy Hilfiger por correo electrónico o de otro modo, tendremos derecho a utilizar, copiar y/o explotar comercialmente dichos Materiales en el máximo grado y sin cargos y no quedaremos vinculados por ninguna obligación de confidencialidad en relación con dichos Materiales.

Por el presente indemnizará y eximirá a Tommy Hilfiger de responsabilidad frente a cualquier acción, reclamación y responsabilidad sufrida o incurrida por nosotros como resultado del uso y/o la explotación de los Materiales que infrinjan los derechos (de propiedad intelectual) de cualquier tercero o sean ilegales de otro modo con respecto a un tercero.

9. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Tommy Hilfiger no otorga, concede o acepta responsabilidad por las garantías ya sean expresas o implícitas, creadas por ley, por contrato o de cualquier otra forma incluyendo entre otras, cualesquier garantías de comercialización o adecuación para un fin específico, asimismo que la información o contenido de este sitio estén libres de errores o de diversas interpretaciones.

En ningún caso Tommy Hilfiger será responsable por cualquier daño incluyendo sin limitar, daños o perjuicios, lucro, pérdidas en relación con la utilización de este sitio o de la información o contenidos en él divulgados.

Tommy Hilfiger no es responsable, no ofrece garantía respecto de la información, material, contenido disponible en este Sitio para cualquier finalidad, siendo el usuario responsable entera y exclusivamente por eventuales lesiones causadas por un uso inadecuado o por cualquier decisión tomada con base en la información material o contenido de este Sitio.

La información puede estar disponible a través de cookies que son fragmentos de información que se almacenan en el disco duro del visitante de un sitio web a través de su navegador. Asimismo, las configuraciones técnicas de su computadora pueden permitir que la opción de visualización de las cookies sea inhabilitada, con lo cual usted puede experimentar dificultades en el acceso a información importante contenida en el Sitio. Por lo anterior aconsejamos que durante su acceso a nuestro Sitio, usted habilite la opción de visualización de cookies que permite visualizarlas para poder identificar sus preferencias.

Usted expresamente acuerda que el uso de este Sitio es bajo su propio riesgo. Usted (y no Tommy Hilfiger), asume el costo total por el servicio, reparación o corrección que su sistema requiera. Usted expresamente acuerda en que ni Tommy Hilfiger, ni sus Partes Relacionadas ni tampoco cualquiera de sus respectivos empleados o agentes, ni persona o entidad alguna involucrada en la creación, producción y distribución de este Sitio, será responsable de ninguna clase de perdida, perjuicio, daño directo o indirecto, resultante del uso o intento de uso de este Sitio o cualquier otro sitio vinculado, ni del retraso o indisponibilidad de este Sitio, de la falla en el desempeño, error u omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en la operación, virus de computadora, robo, destrucción, acceso no autorizado intercepción de datos o alteración de los registros personales, o la seguridad en cuanto al uso de la información, opinión u otros materiales que aparezcan en este Sitio.

Es de su conocimiento que al divulgar información vía electrónica, ésta puede ser copiada por personas no autorizadas para ello. Tommy Hilfiger se esfuerza por proteger la información de sus usuarios; por lo tanto cualquier información divulgada en la red de Internet por usted es su completa responsabilidad, en razón de ello haremos lo posible por no enviarle correos no deseados, más no podemos garantizar que nuestros Proveedores y Partes Relacionadas o cualquier tercero al cual enviemos información, no le envíe correos indeseados o no solicitados (spam).

Usted expresamente sabe y está de acuerdo en que Tommy Hilfiger no es responsable de la difamación, conducta ofensiva o ilegal de otros usuarios o terceras personas. En algunas jurisdicciones no está permitido la exclusión o límite de la responsabilidad por daños o perjuicios en dichas jurisdicciones la responsabilidad de Tommy Hilfiger está limitada al menor grado permitido por la ley aplicable. Si usted no está de acuerdo con este Sitio o con alguno de los productos o servicios que se encuentren disponibles en conexión o asociación a este Sitio, según sea el caso, su único recurso será dejar de hacer uso del mismo.

Tommy Hilfiger se compromete a ofrecer medidas de seguridad para proteger su información personal de identificación, de cualquier acceso o divulgaciones no autorizadas, así como utilizar un sistema compuesto de varias barreras de seguridad (Firewall). De igual forma nuestro servidor o banco de datos se encuentra totalmente separado de nuestro Sitio para proteger su información.

Si usted no está de acuerdo con esto estos términos, no haga uso del sitio.

Condiciones de venta

1. QUIÉN PUEDE EFECTUAR UN PEDIDO

Puede efectuar un pedido como usuario registrado o como invitado. Necesita una dirección de correo electrónico para efectuar un pedido y es posible que tenga que configurar su navegador para que acepte cookies y ventanas emergentes para poder utilizar todas las funciones del Sitio Web, entre las que se incluyen añadir productos a su cesta de compra y enviar su pedido.

2. PEDIDOS

Los productos ofrecidos en el Sitio Web constituyen una oferta para adquirir productos de Hilfiger Stores B.V. ("Tommy Hilfiger”) tomando en cuenta la información en el Sitio Web.

Todos los precios se indican en importes en MEX e incluyen el impuesto sobre el valor añadido. Los pedidos y entregas sólo serán posibles en México. Si Tommy Hilfiger no pudiera ejecutar un pedido, le informará lo antes posible. Sólo se aceptan pedidos en cantidades habituales para familias. Si desea más información acerca de un pedido, consulte Información de Pedido.

Cuando envíe un pedido, le mandaremos un correo electrónico a modo de acuse de recibo de su pedido ("Confirmación del Pedido"). Esto no significa que hayamos aceptado su pedido. Nuestra aceptación del pedido se produce cuando se le envían los productos. Le enviaremos un correo electrónico que confirmará que los productos se han enviado ("Confirmación de Envío"). Los productos del Sitio Web se encuentran en inventario y preparados para su envío. Cualquier talla agotada se marcará como no disponible. Es posible que haya problemas de existencias cuando varios clientes efectúen pedidos de productos al mismo tiempo. Cuando no podamos enviar un artículo ya pedido, podremos cancelar parte de su pedido y dicha parte se le reembolsará y no se le cobrará. Trabajamos mucho para mantener nuestros niveles de existencias con la mayor precisión posible. Pueden producirse errores de forma ocasional. Nuestra colección online se repone de forma periódica, así que conviene volver a comprobar de vez en cuando. De manera alternativa, si los productos que busca se han agotado, puede comprobar su disponibilidad en su tienda de Tommy Hilfiger mediante nuestro localizador de tiendas.

Si ha realizado un pedido erróneo o desea cancelar un pedido antes de su envío, llame inmediatamente al servicio de atención al cliente de Tommy Hilfiger (55) 4164 2538 Lu - Do 09.00 am - 09.00pm o envíe un correo electrónico a Tommy Hilfiger a:servicioalcliente_tommy@grupoaxo.com.. Tommy Hilfiger hará todo lo que esté en su mano para ayudarle en cuanto pueda. Como Tommy Hilfiger siempre se esfuerza en realizar los pedidos rápidamente, no hay mucho margen de tiempo para cancelar el pedido.

Tenga en cuenta que no podemos realizar ni aceptar ningún cambio (dirección, talla, color) una vez realizado el pedido.

El cumplimiento de todos los pedidos del Sitio Web estará sujeto a disponibilidad. Nos reservamos expresamente el derecho a no aceptar su pedido por cualquier motivo. También nos reservamos el derecho a cancelar un pedido mediante notificación escrita a usted en las siguientes situaciones (sin limitación), sin ser responsables del pago de daños o costes distintos al reembolso de cualquier importe recibido de usted en relación con el pedido que hemos cancelado:

  • El producto no se encuentra disponible
  • Sus datos de facturación no son correctos o no pueden verificarse
  • Nuestros sistemas de seguridad señalan su pedido como pedido no habitual o pedido susceptible de constituir fraude
  • Si el pago mediante transferencia bancaria aplicable no se recibe en un plazo de cinco días hábiles a partir de la Confirmación del Pedido
  • No podemos realizar la entrega en la dirección que indica
  • Debido a circunstancias o casos que quedan fuera de nuestro control
3. PAGO

Método de pago

Podrá pagar los productos con tarjeta de crédito y débito (MasterCard, Visa y AmericanExpress), PayPal.

Si posee un código promocional, introdúzcalo en la página del carrito de compra en el campo ‘Agregar cupón’ y haga clic en ‘Aplicar’. Compruebe la fecha de caducidad de su código promocional antes de utilizarlo. Tenga en cuenta que no podrá utilizar más de un código promocional para la misma compra. Tenga en cuenta que, si utiliza códigos promocionales para productos rebajados y el descuento total es superior al 50% del precio original, es posible que el código promocional no sea aplicable. Todos los códigos promocionales podrán utilizarse una sola vez, excepto si se indica lo contrario.

Comprobación de los datos

Durante el proceso de pago, Tommy Hilfiger podrá comprobar los antecedentes crediticios. Según los resultados de los mismos, Tommy Hilfiger podrá cambiar, ajustar o declinar un pedido y/o el método de pago seleccionado. En la mayoría de los casos, Tommy Hilfiger le ofrecerá la opción de seleccionar un método de pago distinto. No se informará a nuestro equipo del servicio de atención al cliente del resultado de la comprobación de los antecedentes crediticios.

Su precio total

El precio total especificado en la pantalla de pago final incluirá impuestos y costes de envío. Este precio se registrará en la Confirmación del Pedido. Si paga con tarjeta de crédito, en su extracto bancario se reflejará el importe total de todo el pedido.

Cambios de precio

Los precios de los productos serán los mostrados en el Sitio Web. Los precios podrán cambiar oportunamente, pero los cambios no afectarán a ningún pedido que hayamos confirmado en la Confirmación del Pedido.

4. ENTREGA

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que su pedido llegue lo antes posible. Los pedidos se entregarán de 10 a 15 días naturales posteriores a la realización de la compra. Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible. No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.

5. CONSERVACIÓN DE LA PROPIEDAD

El producto seguirá siendo propiedad de Tommy Hilfiger hasta que el pago se realice en su totalidad.

6. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Devolución de productos defectuosos

Todos los artículos adquiridos en la tienda online Tommy Hilfiger pueden ser devueltos hasta 15 días después de haber recibido tu pedido. No aplican devoluciones en los siguientes artículos: ropa interior, trajes de baño, tarjetas de regalo y perfumes. Los artículos comprados en mx.tommy.com no pueden ser devueltos en las tiendas físicas de Tommy Hilfiger México y viceversa. Para realizar un cambio y/o devolución, es necesario que cada producto vaya en el empaque original y con la guía correspondiente. Todos los productos de mx.tommy.com pasan por un estricto control de calidad, el cual puede tardar hasta cinco días naturales a partir de recibir el producto en el centro de distribución. Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregados y traer la etiqueta original. No se hacen devoluciones en productos usados, maltratados, alterados de su forma original y/o lavados.

Cómo efectuar una devolución

Para devoluciones, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Favor de comunicarse a nuestro centro de atención a clientes al teléfono (55) 4164 2538 de lunes a viernes servicioalcliente_tommy@grupoaxo.com. de 8:00 am a 8:00 pm horas.
  2. Busca las etiquetas al interior del paquete e identifica el producto.
  3. Comunícate con tu empresa de paquetería.
  4. Proporciona al asesor el número de cuenta e indica fecha y horario de recolección. El paquete se recogerá en la misma dirección donde fue entregado.
  5. Entrega al mensajero el paquete en su empaque original y las tres etiquetas de envío. Él te entregara una copia de la guía con la cual podrás rastrear tu orden envío en tu servicio de mensajería.
7. OFERTAS PROMOCIONALES

Las ofertas promocionales (códigos de descuento) de Tommy Hilfiger se limitarán a uno por cliente y pedido. No será posible combinar códigos promocionales.

TERMINOS & CONDICIONES PARA LAS GIFT CARDS

1. ¿QUÉ ES UNA TARJETA ELECTRÓNICA O GIFT CARDS?

LAS TARJETAS electrónicas o Gift Cards (en los sucesivo, “LAS TARJETAS” o “LA TARJETA”) son monederos para uso personal o de regalo expedidos por BASECO, S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo, Tommy Hilfiger) para canjear por producto exclusivo de la marca Tommy Hilfiger dentro de su sitio online oficial o en las tiendas físicas existentes en la República Mexicana.

2. FORMAS DE ADQUIRIRLA.

LAS TARJETAS estarán disponibles en dos versiones, virtual y física. La primera, podrá adquirirse mediante el sitio online oficial de Tommy Hilfiger (mx.tommy.com); mientras que la segunda podrá adquirirse directamente en los pisos de venta físicas de Tommy Hilfiger.

TARJETA DIGITAL | VIRTUAL

o Si EL CLIENTE decide realizar la compra de LA TARJETA mediante la página web oficial, deberá seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página oficial Tommy Hilfiger: mx.tommy.com.
  • Registrar su nombre y correo electrónico de preferencia.
  • Seleccionar el saldo de LA TARJETA y añadirla al carrito.
  • Realizar el pago correspondiente.
  • Al realizar el pago, inmediatamente recibirá LA TARJETA al correo electrónico registrado. En caso de no recibirla, EL CLIENTE deberá esperar un lapso de 30 (treinta) minutos para recibirla, si aun pasando dicho lapso sigue sin recibirla, deberá levantar una aclaración en Atención a Clientes de las formas que la página web indica.
  • Una vez que reciba el correo, dentro de él vendrá un código de barras que podrá comenzar a utilizar inmediatamente para comprar producto en las tiendas físicas o virtuales. Si decide utilizar LA TARJETA en los pisos de venta físicos, SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO, deberá llevar su Código de Barras impreso, ya que, en caso de no llevarlo impreso, no podrá realizar la compra.

o LA TARJETA podrá adquirirse para uso personal o de regalo, por lo que, si selecciona la opción PARA REGALO, deberá colocar el correo electrónico de la persona a la que la desee regalar. En caso de no registrar ningún correo, LA TARJETA llegará al mail con el que inicio sesión sin posibilidad de cambiarlo a REGALO posteriormente.
TARJETA FÍSICA

o Si EL CLIENTE decide realizar la compra de LA TARJETA en los puntos de venta físicos, solo es cuestión de solicitarla y se le proporcionará inmediatamente a la hora de su compra.

3. SALDOS

- TARJETA DIGITAL | VIRTUAL
EL CLIENTE podrá adquirir LAS TARJETAS con diferentes saldos que van desde los $500.00, $1,000.00, $1,500.00, $2,000.00, $3,000.00, $4,000.00 hasta los $5,000.00.
El tope máximo de LA TARJETA será de$5,000.00 (Cinco Mil Pesos 00/100 M.N.) por CLIENTE o, en su caso, la compra de 3 (tres) tarjetas al mes por CLIENTE.

- TARJETA FÍSICA
EL CLIENTE podrá adquirir LAS TARJETAS con diferentes saldos que van desde los $100.00, hasta los $5,000.00. Todo dependerá del saldo que EL CLIENTE desee comprar.
El tope máximo de LA TARJETA será de$5,000.00 (Cinco Mil Pesos 00/100 M.N.) por CLIENTE o, en su caso, la compra de 3 (tres) tarjetas al mes por CLIENTE.

4. RESTRICCIONES

No aplica ningún descuento y/o promoción (descuento directo, cupón, regalo con compra) para LAS TARJETAS.

Los métodos de pago mediante Kueski Pay, Oxxo Pay no están disponibles para la compra de LAS TARJETAS mediante la página oficial de Tommy Hilfiger, únicamente podrán adquirirse mediante tarjetas de débito/crédito o PayPal; la compra de LAS TARJETAS en tiendas físicas sí aceptará efectivo.

No es posible comprar una tarjeta electrónica con otra tarjeta o monedero electrónicos. La compra de TARJETAS no podrá facturarse, lo único que podrá facturarse será el producto que se compre con ellas.

LA TARJETA, tanto en su formato en físico, como en su versión electrónica, no podrá ser considerada como una tarjeta de crédito o débito, al contrario, solo será considerada como un monedero electrónico para la compra de productos de la marca Tommy Hilfiger.

EL CLIENTE acepta que el saldo que ampara dicha TARJETA no es transferible o intercambiable por dinero en efectivo.

EL CLIENTE podrá consultar su saldo única y exclusivamente en los puntos de venta físicos de Tommy Hilfiger de toda la Republica Mexicana.

EL CLIENTE debe de considerar que únicamente es posible comprar una TARJETA por persona y por transacción, es decir, por una sola transacción podrá brindarse una sola TARJETA.

LA TARJETA podrá comprarse con producto únicamente en los pisos de venta físicos, en el caso de la compra digital, únicamente podrá comprarse LA TARJETA más no producto en la misma transacción.

5. VIGENCIA Y LÍMITES

LAS TARJETAS no son recargables, por lo que expiran al momento de consumir la totalidad del saldo, o bien, después de haber trascurrido 18 (dieciocho) meses contados a partir del último movimiento registrado, lo que suceda primero.

6. MÉTODO DE USO Y SALDOS

Como se mencionó anteriormente, el saldo de LAS TARJETAS podrá ser utilizado en los puntos de venta físicos que opera Tommy Hilfiger, o en su caso, dentro de la página oficial: mx.tommy.com. En caso de usarse en punto de venta físicos, se requiere acudir con la impresión del código de barras de LA TARJETA que llegó al correo registrado al adquirirla.
El uso de esta tarjeta constituye a la aceptación total de las restricciones mencionadas.

7. DEVOLUCIONES

En caso de devolución de producto que se compró con tarjeta electrónica el saldo podrá devolverse a la forma de pago original (Tarjeta electrónica). En caso de acudir a tienda física a realizar la devolución se podrá intercambiar por otra prenda del mismo monto o superior, realizando el pago de la diferencia de precio si es que exista.
En caso de que EL CLIENTE decida regresar el producto comprado con LA TARJETA, no será posible regresar el pago con dinero en efectivo, al contrario, únicamente se le depositará el dinero en un monedero electrónico que podrá utilizar dentro de las tiendas Tommy Hilfiger.

8. RESPONSABILIDAD

Tommy Hilfiger no se hará responsable por el robo o extravío de LAS TARJETAS, ni de los códigos de su versión electrónica, ni por algún uso no autorizado de la misma, por lo que el usuario será responsable de su uso a partir de su recepción.

Negativa al tratamiento de sus datos personales para finalidades secundarias.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para las finalidades secundarias mencionadas, o alguna(s) de ellas, puede negarnos su consentimiento desde este momento enviando su solicitud a nuestro oficial de privacidad, quien le indicará el procedimiento a seguir para ejercer su derecho. Su negativa en este sentido será motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

Transferencia de los datos personales.

Para el cumplimiento de las finalidades señaladas en el numeral 4 (cuatro) del presente Aviso, sus datos personales podrán ser transferidos a las siguientes personas físicas o morales, sin que legalmente se requiera su consentimiento en términos del artículo 37 de la Ley:

  1. Empresas de mensajería y paquetería y/o carga, con la finalidad de enviarle productos al domicilio de entrega que usted nos haya indicado, en caso de que sea aplicable.
  2. Sociedades nacionales y/o extranjeras pertenecientes a nuestro mismo grupo corporativo, que operen bajo nuestros mismos procesos y políticas internas, con la finalidad de cumplir con nuestra normativa y procesos.
  3. Autoridades, con la finalidad de cumplir con las disposiciones legales correspondientes, así como para el esclarecimiento de incidentes o ejercicio de algún derecho.
  4. En caso de actualizarse el supuesto que corresponda, cualquiera de las transferencias contempladas por el artículo 37 de la Ley.

Asimismo, sus datos personales de identificación y contacto podrán ser transferidos a las siguientes personas morales, en cuyo caso sí requerimos que nos otorgue su consentimiento:

  1. Sociedades que son nuestras licenciantes, con la finalidad de cumplir con las condiciones contractuales de las licencias que se nos otorgaron, quienes podrán utilizarla para efectos promocionales, publicitarios, mercadotécnicos y de prospección comercial.

Si usted no manifiesta su negativa para que realicemos esta transferencia, entenderemos que nos ha otorgado su consentimiento. Su negativa la puede manifestar desde este momento enviando un correo electrónico a nuestro oficial de privacidad, quien le indicará el procedimiento a seguir para ejercer su derecho.

Derechos ARCO.

En los términos de la normativa aplicable, usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través de un correo electrónico dirigido a nuestro oficial de privacidad, quien le informará sobre el procedimiento y requisitos para el ejercicio de esos derechos, plazos de respuesta, la forma en que haremos efectivo su derecho, y atenderá cualquier duda, queja o comentario que tenga al respecto.

Mecanismos y procedimiento para revocar su consentimiento.

En los términos de la normativa aplicable, usted puede revocar el consentimiento que en su caso nos haya otorgado. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos será procedente su solicitud o podremos concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través de correo electrónico dirigido a nuestro oficial de privacidad, quien le informará sobre el procedimiento y requisitos para el ejercicio de este derecho, plazos de respuesta, la forma en que haremos efectivo su derecho, y atenderá cualquier duda, queja o comentario que tenga al respecto.

Opciones con las que cuenta el titular para limitar el uso o divulgación de los datos personales.

Además del procedimiento y ejercicio de los derechos contemplados en los numerales 6 (seis) y 7 (siete) del presente Aviso, usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales seleccionando en cualquier momento la opción “unsuscribe” para cancelar la recepción de correos electrónicos que le enviemos con fines publicitarios, promocionales o mercadotécnicos, la cual se encuentra en todas las comunicaciones de dichos correos.

Uso de cookies y web beacons.

No recabaremos datos personales a través de cookies, web beacons u otras tecnologías de rastreo.

Medidas de seguridad.

La protección y buen uso de su información personal es muy importante para nuestra organización, por lo que contamos con medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas para protegerla contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.

Modificaciones al presente Aviso.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso atendiendo a novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Le daremos a conocer la versión actualizada a través de alguno o algunos de los siguientes medios:

  1. En nuestra página de Internet, la cual sugerimos visite frecuentemente.
  2. Anuncios en nuestros establecimientos, indicándole que hemos actualizado nuestro Aviso, y poniéndolo a su disposición ahí mismo.
  3. Se la podremos hacer llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

El procedimiento con relación a la notificación vía internet es el siguiente: (i) Ingrese a nuestra página de Internet https://mx.tommy.com/. En caso de haber modificaciones o actualizaciones al presente Aviso, habrá una notificación que se lo haga saber; (ii) acceda a la liga del Aviso; (iii) ahí encontrará la versión vigente con la fecha de la más reciente actualización.

Tratamiento indebido de los datos personales.

Si usted considera que su derecho a la protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). Para más información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet: www.inai.org.mx.