Felicitaciones!

Te registraste corréctamente. ¡Por favor revisa tu correo para obtener tu cupón para tu primer compra!

CLIENTES REGISTRADOS

NUEVOS CLIENTES
¿OLVIDASTE TU CONTRASEñA?

No te preocupes, introduce tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con tu nueva contraseña temporal.

Tommy Now

Hoy Lideres Mañana Iconos

Recién salido de la pasarela TommyNow en Shanghai: nuestras nuevas colecciones Fall 2018, usadas por nuestros iconos del mañana.
#TOMMYNOW

Tommy Now Tommy Now

Tommy Icons

Primero: nuestra nueva colección femenina, inspirada en los clásicos y usada por la actriz superestrella y nueva embajadora de la marca, Maggie Jiang. Presentando nuevas interpretaciones de clásicos americanos, este es Tommy en su mejor momento.

Tommy Now

TommyXLewis

Otro punto destacado de la pasarela: nuestra primera colección co-diseñada con Lewis Hamilton, cuatro veces campeón mundial de Fórmula Uno ® y embajador global de la marca masculina.

Tommy Now

TOMMYXLEWIS mezcla las raíces de la ropa deportiva de Tommy con el toque personal de Lewis, aportando inspiraciones de sus tatuajes, su guardarropa y su número de la suerte 44. ¿El resultado? Una alineación de estilos atrevidos y deportivos hechos para el hombre Tommy moderno. Encuentra la colección en Andares Guadalajara, Artz Pedregal, Antara Polanco, Playa del Carmen y ahora en mx.tommy.com


La Colección

Estas son piezas que impactan: piense en una camisa de Oxford con un twist, una chamarra elevada o un suéter a rayas que sea tan cómodo después de las horas como lo es durante el día de trabajo.

Tommy Now

Hilfiger Collection

Hilfiger Collection para hombres y mujeres trae una actitud de alta costura a la pasarela, tomando elementos patrimoniales y detalles eternos y mezclarlos para un público moderno. Sólo en Antara.

Tommy Now
Tommy Now Tommy Now
Tommy Now