NuevoColeccion

TH FRAGANCIA IMPACT HAIR-BODY WASH 200ML - talla: SIN

SKU:
22548424933

Por: $400.00

Preço a vista: $400.00

TH FRAGANCIA IMPACT HAIR-BODY WASH 200ML - talla: SIN

SKU:
22548424933

Por: $400.00

Preço a vista: $400.00

+-
Cantidad
1
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Lociones Para Hombre

Detalles

El gel y champú Impact renueva tu rutina diaria con su fórmula revitalizante. Impact empodera a la próxima generación de visionarios con la combinación seductora de hoja de coca y Akigalawood®, el extracto amaderado y picante del pachulí, matizada con contundentes notas cítricas, aromas ahumados y un trío de maderas preciosas. La esencia Impact es dinámica y atrevida, despierta los sentidos y te impulsa a actuar para dejar huella en el mundo.

Características

• Tubo con tapa
• Nota de salida: naranja agria
• Nota de corazón: ciprés francés
• Nota de fondo: akigalawood
• Detalles distintivos de Tommy Hilfiger

Tamaño

• 200 ml
Código de referencia:
42J0010000-000

Sustainable Style

Algodón Orgánico

Este producto contiene algodón orgánico con certificado independiente que garantiza que se ha cultivado sin utilizar pesticidas ni fertilizantes químicos, ni semillas modificadas genéticamente.

Algodón Reciclado

Este producto contiene algodón reciclado con certificado independiente, procedente de tejidos usados y restos de fábrica para reducir el impacto medioambiental.

Poliéster Reciclado

Este producto contiene poliéster reciclado a partir de telas usadas, retales de fábrica o botellas de plástico, lo que minimiza el impacto medioambiental. Este material está certificado por un organismo independiente.

Material Reciclado (Poliamida-Nailon)

Este producto contiene nailon reciclado con certificado independiente, procedente de tejidos usados, alfombras o redes de pesca para reducir el impacto medioambiental.

Envío y devoluciones

Envío Detalles

Envío Normal: 5 días hábiles

Devoluciones Detalles

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; Por eso aceptamos cambios y devoluciones durante los primeros 30 días después de que recibas tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.
Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestros clientes, no aceptamos devoluciones en ropa interior y trajes de baño, así como fragancias, lentes y relojes, salvo defecto de fábrica.

Campos SKU

GéneroHombre

Recomendados para ti